Fans Club ETF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans Club ETF

www.fotolog.com/myescapethefate
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Karlos -- presidente del club de fans de ETF PeRú

Ir abajo 
AutorMensaje
Suicide.karlos
E
E
Suicide.karlos


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : inframundo
Empleo /Ocio : Futuro Administrador
Humor : Extrovertido
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Karlos -- presidente del club de fans de ETF PeRú Empty
MensajeTema: Karlos -- presidente del club de fans de ETF PeRú   Karlos -- presidente del club de fans de ETF PeRú Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:05 am

Holas a todos mi nombre es carlos y soy el admin de ETF Perú,pasaba por aki pa ver como anda todo en su club ya ke el mio recien es nuevo,espero conocerlos algun dia unke lo dude un poko jajaj Siempre me gusta ver el lado coca cola de la vida ,,, Bueno mis genereos musicales son el post-harcore / screamo / rock alternativo / escaso pop / metal / gotick ;: aki van Escape the fate, alesan, bless the fall, drop dead gorgeous, eyes set to kill, underoath, bullet for my bulentine, sausin, emery, a skilit drive, the devil wear prada, emarosa, from first to last, kreator, iron maidem, suicide silence, linkin park, paramore,as i lay dying, green day, ufffffffffffffffffff un monton nunca acabare,,,,,,,,,,,,,asi escucho baladas tmb jajaj XD

bueno eso es todo: ah y dense su vuelta por mi foro www.escapethefateperu.forosactivos.net


estare en contacto con ustedessss.... Karlos -- presidente del club de fans de ETF PeRú Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.escapethefateperu.forosactivos.net
 
Karlos -- presidente del club de fans de ETF PeRú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fans Club tiene nombre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fans Club ETF :: General :: General :: Presentate-
Cambiar a: